Cansado de buscar y buscar un archivo, aquí lo puedes encontrar y en descarga Directa, no hay que seguir link, tras link, sino solo bajarlo de alguno de los buenos sevidores, si necesitas algo no dudes en pedirlo, quiza yo lo tenga.

DVD Shrink 3.2.0.15


Muchos lo conocemos y lo hemos utilizado recomendado,es capaz de funcionar perfectamente en windows 7 RC

DVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. Permite revisar la integridad de los dvd para realizar copias 1 a 1.

DVDShrink también graba los DVDs, si has instalado la última versión de Nero. Puedes descargarte una version demo de Nero aqui. Si ya posees un software de grabación alternativo y prefieres quedarte con él, todavía puedes usar DVDShrink. El resultado de DVDShrink se puede grabar como ficheros en tu disco duro, que pueden ser grabados con el software de tu elección.



Especificaciones:

DVDShrink - Ripeo y Copia de DVD
Última versión OFICIAL - 3.2.0.15
Sistemas Operativos soportados - Windows 9x/2000/XP/Vista/Seven
Licencia - Freeware (Gratuito)

Bájalo Aquí

Esta descarga no tiene nungín costo pero si agradecaria y mucho que visitaras uno de los enlaces de la columna de la derecha de los anuncios de google, es la única retribución que espero a cambio de esta descarga. Compartir es vivir...

0 comentarios:

Publicar un comentario