Cansado de buscar y buscar un archivo, aquí lo puedes encontrar y en descarga Directa, no hay que seguir link, tras link, sino solo bajarlo de alguno de los buenos sevidores, si necesitas algo no dudes en pedirlo, quiza yo lo tenga.

Alcohol 120% 1.9.8.7612 español windows 7



Alcohol 120% 1.9.8.7612

Soporte para Windows 7 Beta

Función Pre Mastering incluido (Xtra alcohol) que le permite tomar imágenes y grabar archivos directamente desde el disco duro.
Nuevo Asistente de ácido "Iniciativa para el encubrimiento de alcohol DRM"

Usuarios domésticos: realizar copias de seguridad de su juego de CDs y DVDs de películas *, permitiendo a los niños a tratar los discos multimedia aproximadamente, sin destruir su valor.
Los bibliotecarios y los administradores de la escuela: el uso de alcohol 120% para archivar sus instituciones grabable colecciones de los medios de comunicación, la protección contra el desgaste diario que los daños discos.
Usuario de negocios: s uso de alcohol 120% para hacer duplicados de copias de seguridad de los títulos de software, asegurando que seguirán teniendo acceso a su software con licencia, aun cuando sus discos se dañan física y inutilizables.
Con Alcohol 120%, ya no tiene que preocuparse de CD o DVD * perderse, robados o dañados. Duplicar discos de trabajo al igual que los originales, y su colección entera puede ser archivado en condiciones de seguridad.

Ganador del Premio 2006 Epsilon en la 6 ª Conferencia anual europea Shareware

Bájalo Aquí

Esta descarga no tiene nungín costo pero si agradecaria y mucho que visitaras uno de los enlaces de la columna de la derecha de los anuncios de google, es la única retribución que espero a cambio de esta descarga. Compartir es vivir...

1 comentarios:

Saeedgasm dijo...

Jaja, hasta crees que le van a dar click a los anuncios sólo porque tú se los pidas. Lo dices como si tú pagaras el programa para compartirlo. De la misma forma te aseguro que tú lo conseguiste gratis como todo en Internet. A parte de que estás violando las reglas de Google Adsense al solicitar que los visitantes de tu blog visiten los anuncios que pone Google. Simplemente los usuarios deberían de visitar los anuncios si les interesan, no porque se los pidan.

Publicar un comentario